Desde el año 1991 ofrece como propuesta educativa la modalidad bilingüe (lengua de señas/lengua oral), considerando a la lengua de señas como la lengua natural de la persona sorda, y abordando la lengua oral como segunda lengua, necesaria para garantizar la integración de la población escolar a la comunidad oyente mayoritaria.
Durante el año 2010 se pone en marcha un proyecto educativo destinado a alcanzar la escolarización de niños y adolescentes con Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) – Disfacia, a través de la implementación de Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de comunicación.
Niños y/o adolescentes con Trastornos Específicos del Lenguaje-Disfacia, dentro del marco del proyecto institucional vigente.
Turno mañana: de 8:00 hs. a 12:00 hs. (contenidos curriculares en LSA)
Turno tarde: de 12:00 hs. a 16:00 hs. (Enseñanza de la Lengua Oral)
Nivel Inicial y Secundario: Jornada extendida
Servicio de intérpretes de lengua de señas en integración a nivel secundario de educación común.